Somos una Empresa dedicada a la Asesoría Corporativa Integral, especializada en materia de desarrollo de Proyectos Inmobiliarios, Inversión Extranjera y Nacional, contando con una amplia trayectoria en la Isla de Margarita - Estado Nueva Esparta, Venezuela. Conformado por un equipo de profesionales con experiencia para garantizarle la asesoría y solidez de cualquier operación legal, judicial y/o financiera en Venezuela, y especialmente la Isla de Margarita.
 

     Atendido en su propio idioma, le garantizamos el respaldo de nuestra Corporación como camino seguro a su operación exitosa.
 

     El equipo de profesionales de 797 Management Consulting cuenta con la experiencia para garantizarle la asesoría y solidez de cualquier operación legal, judicial y/o financiera en Venezuela, y especialmente la Isla de Margarita.

 

Misión

     Brindar una asesoría integral, con un grupo especializado en las áreas legal, fiscal, contable, administrativo, judicial y de seguro, a quienes requieran de un servicio personalizado y confiable que supere sus expectativas y  le haga sentir la seguridad de que todo tiene solución. 

 

Visión

     Ser un equipo especializado y comprometido con la calidad del servicio, con una visión de negocio que se adapte constantemente a los cambios del entorno, que garantice el crecimiento continuo de una estructura organizacional solida y competitiva a nivel nacional e internacional.

 

Valores

Compromiso

     Estamos dispuestos a dirigir todo nuestro esfuerzo al logro de la misión y visión de 797 Management Consulting C.A., que no es mas que el crecimiento sostenido y constante de nuestros servicios y la satisfacción esmerada a nuestros clientes.

Proactividad

     Asumimos la responsabilidad de emprender la acción para hacer que las cosas sucedan oportunamente de acuerdo a las estrategias de la empresa y el entorno.

Integridad

     Actuamos con honradez y transparencia en el desempeño de nuestras funciones, mediante una comunicación efectiva y sincera con los clientes y compañeros que permita crear un ambiente de cordialidad  y confianza.

Aprendizaje

     Estamos actualizados en los conocimientos y habilidades requeridas para asesorar a nuestros clientes de acuerdo conlas prácticas, comportamientos y actitudes que se rigen por las normas preestablecidas del respeto, la mesura, la objetividad y la efectividad en la actividad que desempeñamosy de acuerdo a las necesidades de la organización.

Comunicación efectiva

     Sabemos transmitir nuestras ideas, propósitos y emociones, a través de un lenguaje corporal y verbal adecuado a las necesidades de los clientes y compañeros, manteniendo un clima laboral propicio en el que nuestras acciones nos conducen a lo que realmente buscamos.